Después de 12 años el anti-héroe llega a la gran pantalla
- José Diaz-merry
- 26 ene 2016
- 1 Min. de lectura

Deadpool, el personaje menos convencional de Marvel Comics, hace su primera aparición como protagonista de una película en Febrero de este año.
Este largometraje llega como un spin-off de las películas de los X-Men, luego de que este personaje hiciera su primera aparición como villano. Esta producción se sitúa en los inicios de Wade Wilson un ex agente de las Fuerzas Especiales de E.E.U.U. que padece de una enfermedad terminal por lo que decide someterse al “arma X”, tratamiento que logra salvarle la vida, además le otorga distintos poderes sobrehumanos que lo terminan convirtiendo en el mercenario y antiheróe Deadpool. Ya con sus nuevas cualidades decide ir por el hombre que casi logra destruir su vida.

Esta película se había empezado a desarrollar por New Line Cinema en el año 2004 pero en el 2005 esta compañía puso la idea a cambio y 20th Century Fox se interesó en ella. En 2009 los nuevos dueños la prestaron a los escritores y en Abril del 2011 se contrató para que la dirigiera a Tim Miller que comenzó la producción de la misma a principios del 2015. El actor que protagonizara este largometraje es Ryan Reynolds haciendo el papel de Wade Wilson (Deadpool), otros actores que tendrán lugar en esta nueva obra son Morena Baccarin como Copycat (Vanessa Carlysle), Ed Skrein como Ajax (Francis), Gina Carano como Angel Dust (Christine), T. J. Miller como Comadreja (Jack Hammer), Brianna Hildebrand como Negasonic (Ellie Phimister), Stefan Kapicic como Coloso (Piotr Rasputin) Leslie Uggams como Blind Al y Hugh Jackman como Wolverine.
Comments